NUEVA IMAGEN DE AVIANCA 2013
Tras ocho años de identificarse con un condor tricolor, Avianca cambia de imagen. Desde 2005 el logo de la aerolínea nacional pasó (con asesoría de la firma Future Brand de Nueva York) del tradicional rojo y blanco de los años 90 a la simulación de un condor con los tonos de la bandera de Colombia.
Unificar las marcas Taca, Aerogal y Taca Regional que hacen parte de
la Holding y que ahora se fusionaron bajo el mismo nombre, se convirtió
en el reto de Avianca que hoy adopta una imagen de un solo color (rojo) y
con un estilo un poco más internacional dejando atrás el amarillo, azul
y rojo.
A partir del próximo 28 de mayo empezarán a cambiar sus logos y sus
colores en las páginas web, puntos de servicio y flota de transporte.
Según fuentes de la aerolínea, la próxima semana se estará haciendo la
socialización del nuevo concepto de imagen y después del lanzamiento
oficial se irán haciendo renovaciones progresivas en la flota de
aviones. Las últimas aeronaves adquiridas por la firma ya vendrían con
el cambio hecho.
La decisión de haber transformado la imagen de Avianca había sido anunciada a finales del año pasado por la empresa, que encargó a la agencia de publicidad Sancho BBDO de esa importante tarea.
INFOGRAFIA AVIANCA HISTORIA
fuente
http://www.larepublica.co/empresas/avianca-estrena-imagen-de-multilatina_37856
La decisión de haber transformado la imagen de Avianca había sido anunciada a finales del año pasado por la empresa, que encargó a la agencia de publicidad Sancho BBDO de esa importante tarea.
INFOGRAFIA AVIANCA HISTORIA
fuente
http://www.larepublica.co/empresas/avianca-estrena-imagen-de-multilatina_37856
No hay comentarios:
Publicar un comentario