Social Icons

href="https://plus.google.com/u/0/">

Social Icons

jueves, 26 de febrero de 2015

10 TENDENCIAS DE DISEÑO DE LOGOS PARA EL 2015


1. Redefinición del logo
Sí algo ha caracterizado al mundo de los logos es su carácter estático derivado del temor de las empresas a correr riesgos que pudiesen poner en peligro sus negocios. A medida que los diseñadores van mostrando sus nuevas creaciones con el objetivo de cambiar esta tendencia, la comunidad del diseño abre lentamente los ojos ante este nuevo abanico de oportunidades por lo que el 2015 será el año en el que asistamos a la redefinición de cómo debe ser un logo.
logo1

2. Tipografías personalizadas
Los diseñadores cada vez apuestan más por la creación de tipografías personalizadas volviendo en cierto modo a los inicios de esta técnica donde todo se hacía a mano siguiendo los principios fundamentales, conocimientos teóricos, inspiración artística y capacidades técnicas.

logo2

3. Logos dinámicos y colecciones de logos
Los diseñadores siempre están buscando nuevas formas para mejorar sus trabajos. Incluso aunque para muchos un año no sea mucho tiempo para un diseñador es suficiente como para que comiencen a ver su creación como obsoleta. Para poner freno a esta percepción nacen los logos dinámicos donde encontramos el máximo exponente en el doodle de Google.

logo3

4. Simplicidad y honestidad
Los consumidores buscan aquellas empresas con una personalidad que se asemeje a la suya por lo que la honestidad y la simplicidad en el diseño del logo es de vital importancia.

logo4

5. Centrado en el nombre
Los diseñadores se centran más en la elaboración de logos con nombres que con símbolos puesto que son uno de los elementos principales a la hora de no sólo mejorar la identificación de nuestra marca sino lograr la supervivencia de esta.

logo5

6. La minúscula ha llegado para quedarse
Las letras mayúsculas han sido las protagonistas en el diseño de logotipos llegando a establecerse una época en la que la minúscula era percibida como algo negativo. Ahora los diseñadores han conseguido hallar la forma para que la minúscula comience a abrirse paso gracias a una síntesis de profesionalidad y desenfado.

logo6

7. Color directo y comprensión de la impresión
Los diseñadores comienzan a familiarizarse con el proceso de impresión y han comenzado a darse cuenta de que los colores directos resultan más directos y otorgan un mayor poder visual.

logo7

8. Sofisticación del concepto
Apertura a diseños sencillos conceptuales ante la desaparición del elitismo en el sector de los logos.

logo8

9. Tipografías stencil e incompletas
En la producción de marcas virtual esto no es un problema. Este tipo de fuentes se asocian con sencillez, utilidad y tradición.

logo9

10. Máxima creatividad

logo10

FUENTE :  http://www.marketingdirecto.com/especiales/recopilatorios-2014-tendencias-2015/10-tendencias-en-el-diseno-de-logos-que-seran-protagonistas-este-2015/#sthash.mf95QoBT.dpuf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates